Moto GP | España 2020 | Marc Márquez sufre fractura

Una caída en la curva 3 en el Circuito de Jerez-Angel Nieto ha resultado en una fractura del húmero derecho por el actual campeón mundial Marc Márquez (Repsol Honda Team), quien viajará a Barcelona para someterse a una cirugía.

Después de montar un regreso increíble en el Gran Premio Red Bull de España después de una carrera anterior, Márquez sufrió una desventaja en la curva 3 y cayó pesadamente sobre su brazo derecho. Como resultado, el ocho veces campeón del mundo ha sufrido una fractura diafisaria transversal en el húmero derecho. El personal médico de MotoGP ha confirmado que no hay otro traumatismo craneal o torácico grave, pero Márquez permanecerá en observación durante 12 horas.

Márquez luego viajará al Hospital Universitari Dexeus en Barcelona el lunes 20 de julio y tiene como objetivo ser operado por el especialista en traumatología de MotoGP, el Dr. Xavier Mir y su equipo el martes 21 de julio.

El tiempo de recuperación aún se desconoce, pero el equipo Repsol Honda proporcionará una actualización después de la operación.

Fuente: Moto GP

@MotoGP @MarcMarquez93 @HRC_MotoGP #SpanishGP #MotoGP