STC2000 | CHEVROLET YPF | Gran triunfo del Equipo con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF logró un excelente triunfo con Agustín Canapino en la apertura de la temporada de Súper TC2000, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto de Arrecifes dominó la carrera de punta a punta con el Chevrolet Cruze N° 86, mientras que Bernardo Llaver finalizó 6° con el Chevrolet Cruze N° 2.

Agustín Canapino: “Ganamos la primera carrera del STC2000 en esta nueva era. Estoy feliz, una carrera tremenda. Fue clave en la largada y después tuve que defenderme constantemente de Matías (Rossi), toda la carrera y especialmente en ese final que llegamos a la par. No tengo más que palabras de agradecimiento al Equipo CHEVROLET YPF por tanto esfuerzo, en especial a los mecánicos que estuvieron trabajando en el taller a pesar de las dificultades y los momentos duros. Gracias a los ingenieros y a todos los hinchas de Chevrolet por alentar desde sus casas. Espero que estén tan contentos como nosotros ”.

Bernardo Llaver: “Nos llevamos un buen resultado final. Era lo que tenía. No sabemos cual fue el inconveniente que no impidió lograr el mismo funcionamiento con el auto que ayer y el jueves en las pruebas comunitarias. Vamos a analizar todo para poder ser más competitivos en la próxima”.