F2 | España 2020 | Feature Race | Matsushita ganó tras una remontada colosal

Nobuharu Matsushita ganó su primera carrera de la temporada de una manera increíble, subiendo desde el puesto 18 hasta el primero, gracias en parte a un inteligente trabajo estratégico de MP Motorsport.

Una parada en boxes en el momento oportuno le dio la oportunidad, pero su habilidad en las carreras aseguró que el trabajo se hiciera cuando terminó por delante de Robert Shwartzman y Guanyu Zhou.

Fuente: FIA Fórmula 2

Durante la mayor parte de la tarde, el póleman Callum Ilott, parecía seguro que sellaría una tercera victoria del año, pero el piloto de UNI-Virtuosi terminó quinto después de un clímax caótico.
Un período tardío del coche de seguridad obligó a varios de la parrilla a entrar en boxes por segunda vez, incluido Ilott. Esto barajó el paquete y permitió a los finalistas del podio la oportunidad de adelantarse a él, lo que aprovecharon con alegría.

El fin de semana del aspirante al campeonato Christian Lundgaard no mejoró después de una decepcionante clasificación de ayer, ya que terminó en 11º lugar y fuera de los puntos.

@FIA_F2 @Nobu_Mat13 @mpmotorsport_ #F2 #sport #SpanishGP #motorsport #carrera #auto #race