MotoGP | Brno 2020 | Binder hace historia con KTM

La primera victoria para KTM en la categoría reina, la primera para Sudáfrica y la primera para un novato desde 2013, la brillante carrera de Brad Binder hacia la victoria en el GP de República Checa lo coloca a él, y a KTM, en los libros de historia.

Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing), hizo historia en el  Gran Premio de la República Checa, y ciertamente dominó un campo de experiencia para que se vea así.

Fuente: MotoGP

Para Binder, el camino hacia la victoria de MotoGP y la primera victoria de Sudáfrica en la categoría reina es el que comienza en la MotoGP Rookies Cup, ascendiendo a través de la corona de Moto3 2016 con Red Bull KTM Ajo y un gabinete de trofeos lleno de peso ligero. y cubiertos de clase intermedia. Para KTM, el viaje comenzó como competencia a tiempo completo en 2017 cuando la fábrica austriaca asumió la categoría reina armada con una misión, una filosofía y un increíble récord de logros deportivos. En su cuarta temporada, se cumple una primera parte vital de esa misión, su filosofía permanece inquebrantable y la victoria es una realidad.

Detrás del novato y la fábrica que obtuvieron la victoria por primera vez en Brno, hubo dos primicias más después del increíble día de la carrera sacudido también en la fábrica de adrenalina checa. Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) ocupó el segundo lugar y su primer podio en la categoría reina, con Johann Zarco de nuevo en el área en tercer lugar para darle al Esponsorama Racing su primer podio en MotoGP .

«Todavía no se ha hundido. Hoy ha sido el día más increíble de mi vida hasta ahora, es un día con el que he soñado desde que era niño, y que se haga realidad en mi tercer Gran Premio es Honestamente, no puedo creerlo. Desde el día que comencé en la Red Bull MotoGP Rookies Cup ha sido una rutina constante intentar llegar aquí. Sabes, pasé por todas las clases con Red Bull KTM, y aquí estamos en la cima . Finalmente ganamos en MotoGP » declaró el ganador.

 

Prensa: MotoGP

___________________________________________________________________________@MotoGP @BradBinder_41 #MotoGP #CzechGP