Rallysprint | TNT Rally Team | Entrevista | Presentación del equipo catalán

El TNT Rally Team es un grupo de amigos, pilotos, copilotos y mecánicos  de Cataluña. 

Hace unos años se juntaron para correr rallyes en el regional catalán y también algunos en Aragón, Castellón o incluso a nivel nacional en España, con la preparación y asistencia de sus autos en el taller de Norra  Motor, a fin de compartir asistencia, equipo y, sobre todo, lo que más les une, una gran pasión y amistad.

Esta semana, tres de los pilotos del equipo van a participar en el V Rallysprint de la Cerdanya, en Girona y hemos tenido el placer de poder dialogar con ellos:

Carlos Garcia / Xevi Serra – 25 rallys disputados

BMW M3 – Gentileza Alta Competición

«Este año ha sido muy largo, entre lo del covid que no ha habido carreras, que esperábamos el nuevo cambio hacía casi un año, y no llegaban las piezas, etc., pero finalmente la caja secuencial está aquí. No hemos hecho apenas test así que este rally, por lo que tocará tomarlo con relax y cautela, a modo test. No quiero hacer otra cosa que no sea disfrutar. El coche es el mismo. Solo varían los cambios. Es el coche con el que empecé, tracción trasera como me gusta y espero que  todo salga genial y sobretodo terminemos todos y lo pasemos bien»dijo Carlos.

Sergi Bajo / Marcel Bajo – 26 rallys disputados

BMW 325 – Gentileza Alta Competición

«Voy a volver a salir con mi padre a la derecha y eso lo hace todo muchísimo mas especial. Aparte de este rally, espero si la salud y las circunstancias de la vida lo permiten, seguir haciéndolo tanto como sea posible  ya que mi padre para mí ha sido el copiloto de mi vida en todos los sentidos y poder disfrutar de rallys juntos es algo indescriptible. No tengo un coche para ir a buscar resultados en este rally, pero toda mi vida en todos los deportes he sido muy competitivo e intentaremos hacerlo lo mejor posible intentar disfrutar al máximo, mas yendo con mi padre. Cuando sales a un rally, ya sabes lo que hay y todos cogemos riesgos pero intentaremos llegar al final, disfrutar, y a ver dónde estamos. Mi coche tiene ya unos cuantos años, no es un coche top en ningún terreno pero va bien en todos sitios. Es todo de serie y con pocos caballos pero va muy bien. Es la primera vez que corro este rally. He ido como espectador a ver amigos pero no lo conozco. Por lo visto en los reconocimientos, es un rally  muy rápido  y tendremos, sobretodo bajando, que respetar los frenos y subiendo, con la altitud, a ver dónde estamos» explicó Sergi.

 Por lo personal decir que de joven, sobretodo en el fútbol, tenía muchas mañas… pero con la edad a uno se le  pasa. Solo como curiosidad puedo contaros que siempre para correr un rally utilizo la misma ropa interior» concluyó.

Eduard Ferran / Meritxell iglesias – 47 rallys largados

Peugeot 106 – Gentileza Alta Competición

«Voy aprovechar este rally, que puedo correr con mi pareja, para disfrutarlo al máximo, y seguir aprendiendo juntos, sin objetivos» comentó Eduard.

Paso más nervios como piloto, porque tienes que hablar con los mecánicos para preparar bien el coche, al igual con Mery, mi copiloto, que me gusta que prepare el rally y  lo haga  tal y como yo lo haría. Eso, tal vez, nos hace poner mucha implicación y muchas ganas, aunque haya fallos pero que salga bien. TNT es un gran equipo, como lo es Norra Motor y los mecánicos. Al final somos un grupo de amigos y lo que queremos es disfrutarlo juntos, hacer locuras juntos, reír y pasarlo bien» añadió.

Por Xavier Martínez para PruebautoSport

__________________________________________________________________________@CerdanyaR @VLineOrg @tntrally @eduofear @charlieggmm @sergibajo4 @xevi_7 #Cerdanya #Alp #Alp2500 #Rallysprint