TOP RACE | Fecha confirmada para el inicio del campeonato

Comunicado de la CDA, desde la sede del Automóvil Club Argentino tras la reunión a la que asistieron el Señor Ricardo Anglada, por Carburando; Señor Daniel Herrero en representación de Toyota; Señor Javier Azar, por los Equipos de Top Race; el Señor Alejandro Urtubey; el Señor Alejandro Levy y el Presidente de la CDA Ing. Carlos García Remohí.
«A los efectos de considerar el futuro y organización de la Categoría TOP RACE, todas las partes consensuaron con el único objetivo de buscar la continuidad de la Categoría, conforme a las necesidades de los Equipos y su Difusión, presente el nuevo Promotor, Señor Alejandro Levy y la C.D.A. del A.C.A. que convalida lo actuado.

Luego de conversar los distintos problemas sucedidos en los últimos tiempos, habiendo acordado las soluciones integrales, todas las partes comprometieron sus esfuerzos para dar inicio al Campeonato Argentino de Top Race 2020, con el objeto de lograr un crecimiento de los Equipos, Pilotos y Categoría.

Para ello, a partir de este momento se inicia el trabajo para comenzar el Campeonato Argentino de Top Race el próximo 15 de marzo.»

Prensa CDA

@TopRaceOk #CDA #ACA