WRC | Skoda Motorsport | Marco Bulacia será de la partida

Marco Bulacia confirmado como piloto oficial

La noticia llegó luego de su destacada actuación en el Rally de México, en dónde ‘Marquito’ se apuntó nada menos que once ‘Scratchs’, ganando más de la mitad del total de especiales corridas.

De esta manera Bulacia -quien acaba de arrancar su segunda temporada en el Mundial- y con tan sólo 18 años, tendrá la responsabilidad de sumar los puntos para Škoda Motorsport en las citas de Argentina (25-28 de abril) y en el Copec Rally de Chile (10-12 de mayo), en donde además será compañero de Kalle Rovanperä, piloto insignia de la marca:

“..Es un orgullo que recibamos este reconocimiento por parte de un gran equipo constructor como Škoda Motorsport, quien lidera el mundial WRC2 desde que se introdujo el Fabia R5. Además en México, fuimos con nuestro propio auto y estructura, por ende es un gran reconocimiento para Bolivia también..”.

Fuente: Facebook

Competir como ‘Pro’ le significará a Marquito la oportunidad de medirse con rivales de la talla de Mad Østberg -con varias temporadas como piloto oficial de Citroën WRT- y el británico Gus Greesnsmith, la gran apuesta de Ford M-Sport para esta temporada.

Bulacia, será por ende el único representante oficial inscripto por la casa checa Škoda para la cita de Argentina -uno de los rallyes más complejos y demandantes del campeonato- que integrará un recorrido de 18 especiales y 347 kilómetros de velocidad, siempre con Villa Carlos Paz – Córdoba, como epicentro de la competencia.

Elbio Quevedo / Press Manager  Marco Bulacia

 

@OfficialWRC @MarquitoBulacia @MotorsportSkoda #WRC2Pro #FabiaR5 @rallyargentina @ElbioQuevedo