Dakar | 2017 | Hidrolavadora HD 9/21 G | Kärcher

#Hidrolavadora #HD921G de @KarcherARG en elñ @Dakar #dakar2017

Hidrolavadora HD 9/21 G será la herramienta oficial responsable de la limpieza de los vehículos de la competencia rally más exigente del mundo. 

Una vez más, Kärcher, líder en soluciones de limpieza, acompaña al Rally Dakar en su novena edición en América del Sur. Así, y con la hidrolavadora HD9/21 G como protagonista, la marca se suma al recorrido durante su travesía.

Kärcher contará con distintas estaciones de lavado situadas en puntos estratégicos de la competencia, como en la ciudad de Salta. Habrá hidrolavadoras HD9/21 G de alta presión, lo que permitirá que todos los participantes puedan limpiar a fondo sus vehículos antes de comenzar la carrera.

La HD 9/21 G puede trabajar con máxima autonomía y sin necesidad de conexión a corriente gracias a un motor naftero a bordo. Tan ergonómica como robusta, al igual que el resto de las hidrolavadoras de Kärcher, la HD 9/21 G está diseñada para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más disímiles y exigentes tareas de limpieza.