Dakar | 2017 | Buenos Aires presento detalles del cierre

@Dakar ya hay detalles de la prueba #2017 #Dakar #Dakar2017

La ciudad será sede de la última etapa del tradicional Rally. Diego Santilli, vicejefe de gobierno, Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo y Claudio Massetti, coordinador del Dakar del Ministerio de Turismo dieron detalles de la organización y celebraron la noticia en una conferencia de prensa.

Desde que el Rally Dakar cambió de continente, Argentina siempre fue parte del recorrido. En su novena edición, los competidores terminarán en la ciudad de Buenos Aires en una jornada que se prolongará durante dos días. Diego Santilli, vicejefe de gobierno,  Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo y Claudio Massetti del Ministerio de Turismo, adelantaron algunas novedades.

dsc_0328

Además de la entrega de premios, todos los vehículos se estacionarán en la calle y se podrá disfrutar de un verdadero museo a cielo abierto. La exhibición estará también durante la noche en un evento de importancia mundial.

El lugar elegido por el comité coordinador de Buenos Aires, que preside Gonzalo Robredo, fue la Avenida Del Libertador frente al Automóvil Club Argentino, un ícono de este deporte. “Es un evento que va más allá de lo deportivo y que apunta a poder disfrutar de la ciudad”, resaltó Robredo.

PEUGEOT 2008 DKR

En esta edición participarán pilotos de 60 nacionalidades diferentes y ya hay acreditados 1500 periodistas de todo el mundo. El público que acompaña y que recorrerá las 14 provincias significa un impulso para la hotelería y el turismo de los diferentes tramos que integran el recorrido. “Les decimos bienvenidos, ponemos todo el esfuerzo en recibirlos de la manera más amplia y receptiva para que tengan en nosotros un apoyo importante”, dijo Santilli

También participaron de la presentación que se realizó en el Palacio Lezama, Jean Marc Aublanc Piolot y David Eli, representantes de ASO, la empresa organizadora del Rally Dakar.