WRC | Argentina | Sebastián Ogier felicitó públicamente a Haydon Paddon

@OfficialWRC @fia @SebOgier @HyundaiARG @rallyargentina @VOLKSWAGENRALLY @minturprensa @HyundaiWRC @HaydenPaddon #UnRallySeguro

Afirmó que ganó el piloto de Hyundai en Argentina porque condujo mejor.

El Campeón del Mundo de Rallyes, el francés Sebastian Ogier, quien aun no pudo ganar nuestr rally, felicitó públicamente al inglés Haydon Paddon por su victoria en el Rally de Argentina, cuarta prueba del WRC Campeonato del Mundo de Rallyes.Paddon04ARG16sv304 (1)

El piloto de Volkswagen Motorsport reconoció que su rival de Hyundai hizo mejor trabajo.

“No es fácil para ningún piloto aceptar la derrota, pero en este caso es sencillo. En pocas palabras él pilotó mejor que yo y ganó, sin discusión ninguna”.

Ogier negó las afirmaciones que expresaban que su excesiva prudencia a lo largo del dificil rally lo habían retrasado. Negó haber perdido por esa razón.

Prosiguió: “Cuando afrontamos el Power Stage final (N.d.R. el último reto del rally), estábamos parejos y las condiciones eran exactamente iguales para ambos. Simplemente fue mejor que yo, así merece todo mi respeto…”

“Para mí es un aliciente con el cual buscar la victoria en la próxima ocasión. De todos modos el resultado es muy bueno para mí y para mi copiloto, porque ampliamos nuestra ventaja al frente del Campeonato”.