Felipe Drugovich dominó la Barcelona Sprint Race para su segunda victoria de la temporada en la FIA Fórmula 2, terminando 9 segundos por delante de Luca Ghiotto. El piloto de Hitech Grand Prix no pudo atacar al piloto de MP Motorsport, pero se aferró cómodamente a P2 para su segundo podio de la temporada, por delante de Mick Schumacher.
En una carrera en la que la mayor parte de la parrilla tuvo problemas para manejar sus neumáticos Pirelli, Drugovich consiguió una cómoda diferencia sobre Ghiotto, que supo administrar, manteniendo la calma y control al frente, sin mostrar signos de desgaste perjudicial.
Schumacher tuvo un comienzo de carrera desigual, que inicialmente lo había visto desafiar por el liderato antes de caer a la P4. El alemán se abrió paso por delante de Callum Ilott para su cuarto podio de la temporada.
A pesar de la fuerte degradación, el líder del campeonato Ilott pudo aferrarse a la octava y última posición de puntos. Robert Shwartzman no tuvo tanta suerte, terminando fuera de los puntos en 13º.
@FIA_F2 #F2 #SpanishGP @FelipeDrugovich #FIAF2 @mpmotorsport_ @SchumacherMick @PREMA_Team #motorsport #carrera #auto #race #sport