Fórmula E | presenta novedades en Argentina

@FIAformulaE @fia #fia #formulae @Sebastien_buemi

formulae-logo-new

PruebautoSport como medio acreditado está esperando esta prueba. El segundo campeonato mundial de Fórmula E ya está en marcha y esta semana se instalará en el asfalto argentino de Puerto Madero.current-e-formula-e-punta-del-este-2015-season-2-marta-rovatti-studihrad-_mgr7009

El ePRIX de Buenos Aires, cuarta fecha de las diez que conforman el calendario 2015-2016 de la especialidad, ya está aquí..

La categoría mostrará algunos cambios en su reactivación tras el “ePRIX de Punta del Este”, realizado en Uruguay el pasado mes de noviembre. El más resonante fue el divorcio entre el Campeón del Mundo 1997 en la Fórmula 1, el canadiense Jacques Villeneuve, y el team monegasco-francés Venturi, parcialmente perteneciente al actor Leonardo Di Caprio, escuadra que ha designado un reemplazo en Mike Conway, ex corredor en la IndyCar.

2014/2015 FIA Formula E Championship. London e-Prix, Battersea Park, London, UK. Friday 26 June 2015. World Copyright: Adam Warner/LAT Photographic/Formula E. ref: Digital Image _L5R9573

Extraoficialmente se viene divulgando que equipos como NEXTEV TCR y Amlin Aguri anunciarán cambios. Este último team ya anunció el reemplazo de su titular Nathanael Berthon por el mexicano Salvador Durán, quien no pudo ocupar su puesto en el Team Trulli debido a los insolubles problemas técnicos que obligaron a los italianos a claudicar.

En las primeras posiciones se espera la lucha entre los team Renault eDAMS y Schaeffler Abt Audi Sport, que lucen claramente superiores a los otros siete inscritos.

Otros dos equipos de fábrica, Mahindra Racing y Virgin DS Perfomance confían en hacer buenas actuaciones. Para los franceses ello significa traducir en resultados el buen rendimiento que ya han mostrado en las tres carreras previas, en las que se vieron perjudicados por diversos percances.