GPH 2018 | ACA | presentación de la edición 16

El miércoles 8 de agosto, o sea ayer, con la presencia de pilotos y medios de comunicación, se llevó a cabo el lanzamiento oficial, en conferencia de prensa, de la 16° edición del Gran Premio Argentino Histórico, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

En la misma se brindaron detalles sobre la prueba que se desarrollará entre el 20 y el 25 de Octubre por rutas y caminos de nuestro país recorriendo una vuelta de 2.156 km desde Arrecifes (Cuna de Campeones) donde se llevará a cabo la largada de la primera etapa pasando luego por Río Cuarto (Córdoba), Potrero de los Funes (San Luis) y Junín (Buenos Aires) para llegar a la meta final en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez (CABA). A partir del día 9 de agosto se encuentra habilitada la web para la preinscripción de pilotos: http://gph.aca.org.ar/ .
Participaron de la exposición: Lic. Diego Peralta (La Caja), Sr. Eduardo Casasnovas (Fiscalización y Cómputos), Sr. Jorge Revello (Vicepte. 2do ACA), Dr. Jorge Rosales (Presidente de ACA), Ing. Carlos García Remohí (Vicepte. FIA Sport y Presidente CDA), Sr. Luis Miguel González (Comisario Deportivo CDA), Sra. Sofía Terek (Cáritas Argentina), Sr. Jorge Rizzuto (Director Deportivo FCA Argentina)
IMPORTANTE
A partir hoy, 9 de agosto de 2018, se encuentra habilitada la web para la preinscripción de pilotos: http://gph.aca.org.ar/ .
__________________________________________________________________________Se presentó en el @AutomovilClubAr el 16 #GPH Gran Premio Histórico #2018 @segurosLaCaja