Dakar | 2017 | Peugeot presentó su nueva decoración en el 3008 DKR

@peugeotsport #3008DKR #DreamTeam #Dakar2017 con nueva decoración @cecimarola @sebasicardi @jftello 

En septiembre pasado, Peugeot reveló su nuevo vehículo de carrera con el que buscará conservar su título de campeón en el próximo Dakar. Luego de varias sesiones de ensayos en manos de los 4 equipos oficiales del equipo del León, es momento de mostrar el vehículo oficial.

Las duplas Peugeot Dakar están listas: los ganadores de la edición 2016, Stéphane Peterhansel / Jean-Paul Cottret; Cyril Despres/ David Castera, quienes salieron victoriosos en el Silk Way Rally este año; Carlos Sainz/ Lucas Cruz, con el segundo puesto en el Rally de Marruecos y los recientemente incorporados, Sébastien Loeb/ Daniel Elena.

Este Peugeot 3008 DKR con los colores de sus sponsors Total, Red Bull, Sparco y BFGoodrich estuvo expuesto durante la conferencia de prensa brindada por la organización del Dakar ayer, donde se dieron a conocer los detalles del recorrido y del programa de la edición 2017 de esta competencia, que se desarrollará entre el 2 y el 14 de enero próximos en Paraguay, Bolivia y Argentina. Los competidores recorrerán cerca de 9.000 km de rutas, caminos de ripio y dunas, lo que seguramente será una aventura inolvidable.