WRC | M-Sport | El Centro de Evaluación continua progresando

El progreso en el Centro de Evaluación de última generación de M-Sport continúa a buen ritmo, y la instalación de varios millones de libras en Dovenby Hall Estate de la firma en Cumbria sigue en camino de completarse este otoño.

La instalación se considera parte integral del futuro del negocio con sede en Cockermouth, y una vez que esté completa salvaguardará los trabajos existentes y creará nuevas habilidades en el área.

El equipo de constructores expertos de Northern Developments ha trabajado durante los meses de verano, y el edificio ahora está completamente revestido y es hermético.

Fuente: M-Sport

Se han instalado todos los muros internos de hormigón pre-fabricado, y se empiezan a conformar los primeros tabiques para separar el taller de 10.723 m2 de sus diferentes departamentos junto a las instalaciones mecánicas y eléctricas.

Se está colocando la pista de hormigón externa y, ahora también, se está instalando el acristalamiento estructural que formará el frente de una impresionante sala de exposición en la parte delantera del desarrollo.

El proyecto fue posible gracias a la inversión del Fondo de Crecimiento Regional (RGF) del Gobierno del Reino Unido, así como la inversión del Fondo de Crecimiento proporcionada por Cumbria Local Enterprise Partnership (CLEP), y permitirá a M-Sport desarrollar una instalación única en su tipo. en el Reino Unido.

Ofreciendo un centro único de excelencia en ingeniería, el Centro de Evaluación M-Sport fue diseñado para impulsar la economía, las habilidades y la innovación de Cumbria en Northern Powerhouse, cuya importancia solo ha aumentado debido al clima actual.

Fuente: M-Sport

Malcom Wilson, CEO de M-Sport comentó: “Estoy extremadamente orgulloso de lo que estamos creando aquí en Dovenby Hall, y es importante que avancemos con una instalación operativa para atraer nuevos negocios y proteger los trabajos existentes, así como las nuevas habilidades en el área.

Estos son tiempos particularmente desafiantes para muchas empresas, pero una vez que el Centro de Evaluación esté en funcionamiento, confío en que podremos salir del otro lado y continuar proveyendo para Cumbria.

Junto con Northern Developments, continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Allerdale Borough Council para asegurarnos de que la instalación pueda funcionar con éxito y de conformidad con las salvaguardas vigentes para la comunidad local.

Después de nuestras pruebas más recientes, hemos retirado la solicitud de planificación actual y nuestro objetivo es enviar una solicitud revisada para su aprobación en un futuro cercano, de modo que podamos estar en funcionamiento en los próximos meses«.

El gerente comercial de desarrollos del norte, Eddie Ward, dijo: “A pesar del impacto de la pandemia global, el equipo en el sitio ha trabajado incansablemente para superar varios desafíos, esforzándose por entregar este impresionante proyecto a tiempo. El compromiso del cliente con la economía local es inquebrantable y estamos orgullosos de poder facilitar aspiraciones tan ambiciosas en tiempos difíciles«.

La jefa de gestión de programas de Cumbria LEP, Corinne Watson, declaró: “CLEP está encantado con el progreso que se ha logrado en el desarrollo del Centro de Evaluación de M-Sport, que cuando esté completo proporcionará una instalación excepcional aquí en Cumbria. Todo el mérito a Northern Developments por sacar todas las paradas para garantizar que la instalación se complete a tiempo. El Centro protegerá los puestos de trabajo a nivel local y apoyará la recuperación en la industria del motor de manera más amplia«.

Fuente: Prensa M-Sport

__________________________________________________________________________@MSportLtd #Msport #WRC #Rally #EvaluationCenter #Cumbria #Cockermouth