CODASUR | El campeonato 2020 se cancela

En la noche de ayer se realizó la reunión mensual de la Comisión de Rally CODASUR junto al Presidente de CODASUR y miembros de los distintos ADN integrantes de la Confederación.

En la misma se analizó la situación actual de la pandemia por COVID-19 reinante en la región, actualizando datos en los diferentes Países que integran el Campeonato FIA CODASUR de Rally 2020.

Basados en la realidad que hoy nos toca vivir, se ha tomado la decisión de cancelar el Campeonato FIA CODASUR 2020 manteniendo la ilusión y esperanza de poder realizar una fecha a fin del presente año donde podamos hacer un evento integración GRAN PREMIO CODASUR 2020 y de esa manera poder juntar los mejores exponentes de Rally de Sudamérica en este año tan particular.

Esta Comisión continúa trabajando con las mismas ganas y entusiasmo en vísperas de un nuevo Campeonato FIA CODASUR de Rally 2021.

Prensa FIA CODASUR

__________________________________________________________________________@CodasurFIA @ADECRUZSCZ @RallyenUruguay @RallyArgentina @RTransItapua @RallyErechim #Codasur #rally #coronavirus #sudamerica