FE | Geox Dragon | Sete Câmara se une para el final

Geox Dragon ha anunciado que el piloto de prueba y reserva Sérgio Sette Câmara piloteará el Penske EV-4 # 6 en las últimas seis carreras del Campeonato de Fórmula E ABB FIA en Tempelhof en Berlín.

Las últimas seis carreras de la temporada verán al joven brasileño debutar en el campeonato totalmente eléctrico con el equipo estadounidense de Jay Penske. El debut de Fórmula E de Sette Câmara sigue tras participación impresionante en los Tests de Novatos en Marrakech de la temporada 6, que lo colocó en el segundo lugar general después de un día de trabajo de desarrollo.

El piloto de Belo Horizonte, además fue tester de McLaren en 2019 y este año cumple ese rol en Red Bull y Alpha Tauri. Entre sus logros deportivos, ha culminado 3ro en el Master de Fórmula 3 en 2015 y 2016 y en la misma posición en el Gran Premio de Macao. El año pasado culminó 4to en el Campeonato de Fórmula 2.

Jay Penske, el propietario y director del equipo de Geox Dragon & Penske Autosport declaró: «Me ha impresionado mucho Sérgio en marcha en Marrakech y en su trabajo en el simulador con nuestros ingenieros para continuar impulsando el desarrollo del Penske EV- 4«. Penske agregó: «Espero verlo en la pista en Berlín, y espero que plee por los puntos en sus primeras carreras con el equipo«.

Sérgio Sette Câmara comentó que “el equipo y yo tuvimos una química muy fuerte en los Tests de Novatos de Marrakech. Ejecutamos el programa y lo hicimos bien, terminando el día P2. Estoy encantado de recibir la noticia de que volveré a trabajar con ellos, esta vez en una situación de carrera, lo que lo hace aún más especial. Quiero agradecer a Jay Penske y a todos los miembros de Geox Dragon Racing por darme esta oportunidad”.

Sete Câmara – Fuente: Twitter

Joel Eriksson permanecerá en espera como el piloto de reserva de Geox Dragon para las últimas carreras de la temporada.

El equipo Dragon actualmente se ubica 11mo en el campeonato de equipos de la Fórmula E, con solo dos unidades que han logrado sumar en la segunda fecha de la temporada.

Desde el 5 de Agosto, la acción se reanudará en Berlín.

Fuente: Geox Dragon Media

Editado por Jero Aliaga para PruebautoSport

__________________________________________________________________________@FIAFormulaE @GEOXDRAGON @sergiosettecama #GEOXDRAGON #ABBFormulaE #FormulaE #BerlinEPrix