F2 | Hungría 2020 | Ghiotto logró su primera victoria del año

Luca Ghiotto logró el primer lugar en la carrera Sprint, por su primera victoria en la Fórmula 2 de la temporada, pero fue una estrategia que una vez más dominó el día en Budapest, mientras el campo luchaba con la degradación de los neumáticos.

El italiano fue uno de los dos únicos pilotos que no cambiaron su goma y se aferró a la victoria antes que Callum Ilott, que había lanzado desde la primera posición y había fallado desde el principio y por poco fracasó en sus intentos de alcanzar al corredor Hitech.

Mick Schumacher se llevó su segundo podio consecutivo, y su tercero en Hungaroring en F2 para comenzar su apuesta por el título, luego de una difícil apertura de dos rondas.

Robert Shwartzman siguió su impresionante victoria en Feature Race ayer con un fuerte cuarto lugar, por delante de Nikita Mazepin, quien disfrutó de su mejor fin de semana en F2.

En le campeonato de pilots, Robert Shwartzman lidera con 81 unidades, seguido de Callum Iliott con 63, Christian Lundgaard con 43 y Mick Schumacher con 39.

La próxima fecha será del 30 de Julio al 1 de Agosto en Silverstone.

@FIA_F2 #HungarianGP #F2