F1 | Los GP de España, Holanda y Mónaco pospuestos

El día de hoy, la Fórmula 1 ha emitido un comunicado en el que expresan que en vista de la continua expansión mundial del COVID-19 y después de las discusiones en curso con la FIA y los tres promotores, hoy se ha confirmado que el Gran Premio de Holanda, el Gran Premio de España y el Gran Premio de Mónaco serán pospuestos.

Debido a la naturaleza contínua y fluida de la situación del coronavirus a nivel mundial, la Fórmula 1, la FIA y los tres promotores han tomado estas decisiones para garantizar la salud y la seguridad del personal viajero, los participantes en el campeonato y los fanáticos, que sigue siendo nuestro principal preocupación.

La Fórmula 1 y la FIA continúan trabajando estrechamente con los promotores afectados y las autoridades locales para monitorear la situación y tomar el tiempo apropiado para estudiar la viabilidad de posibles fechas alternativas para cada Gran Premio más adelante en el año si la situación mejora.

La Fórmula 1 y la FIA esperan comenzar la temporada del Campeonato 2020 tan pronto como sea seguro hacerlo después de mayo y continuarán monitoreando regularmente la situación actual de COVID-19.

________________________________________________________________________

@F1 @FIA #F1 #Formula1 #coronavirus #DutchGP #EspañaGP #MonacoGP