MotoE | Pretemporada 2020 | Granado nuevamente líder en el día 2

El hombre más rápido del día 1, Eric Granado (Avintia Esponsorama Racing), doble ganador en Valencia el año pasado, encabezó nuevamente la tabla de tiempos de los tests previos al inicio de la  Copa Mundial FIM MotoE en el día 2 en el Circuito de Jerez-Angel Nieto. El brasileño marcó 1: 47.546, suficiente para verlo superar al retador más cercano y ganador de la Copa 2019, Matteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE) por solo 0.098. Alex De Angelis (Octo Pramac MotoE) completó los tres primeros.

Ferrari muy cerca de la punta – Fuente: Prensa MotoE

Granado y Ferrari fueron, por lo tanto, los únicos dos corredores que se giraron por debajo de la barrera de 1:47 el miércoles, con el brasileño mejorando alrededor de ocho décimas su mejor marca anterior mientras la parrilla continúa enfrentando algunas actualizaciones para 2020. Xavier Simeon (LCR E-Team) fue el cuarto más rápido en el día 2 en Andalucía con un mejor 1: 48.294, habiendo terminado el martes fuera de los cinco primeros y Bradley Smith (WithU Motorsport), subcampeón de la Copa 2019, finalizó en la 5ta colocación el día 2, logrando 1: 48.451.

Niki Tuuli (Avant Ajo MotoE) continuó su regreso de una lesión y cirugía en P6, el finlandés impresionó de nuevo y simplemente venció a Niccolo Canepa (LCR E-Team) el miércoles. Mike Di Meglio (EG 0,0 Marc VDS) cayó al octavo día 2.

De Angelis cerró el Top 3 – Fuente: Prensa MotoE

Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP), mientras tanto, quedó noveno. El piloto suizo fue una vez más el novato más rápido y terminó el día justo por delante de Josh Hook (Octo Pramac MotoE), quien completó los diez primeros.

@MotoGP #MotoE #Tests #Jerez #Pretemporada