MotoE | Pretemporada 2020 | Eric Granado el mejor del Día 1

Eric Granado (Avintia Esponsorama Racing) encabezó la tabla de tiempos en el Día 1 en la Prueba Oficial de la Copa Mundial FIM MotoE en Jerez y aventajo al ganador brasileño de la Copa 2019 Matteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE) por 0.084 segundos. Bradley Smith de U Motorsport completó los tres primeros puestos, y los veteranos definitivamente hicieron sentir su presencia el martes.

De vuelta a bordo por primera vez desde la final de 2019 en Valencia, los pilotos tenían algunas cosas nuevas que probar antes de la campaña 2020. Incluyeron una nueva horquilla delantera Öhlins introducida para tratar de mejorar las curvas, y Michelin también ha proporcionado neumáticos nuevos delanteros y traseros para 2020. El Energica Ego Corsas ahora también tiene un nuevo enfriamiento del flujo de aire para las baterías, lo que a su vez ayuda a cargarlas más rápido .

Fuente: Prensa MotoE

Después de las tres sesiones del martes, Mike Di Meglio (EG 0,0 Marc VDS) y el regreso de Niki Tuuli (Avant Ajo MotoE) -el finlandés no estaba 100% en forma después de una operación reciente para quitar los tornillos de la pierna que rompió en 2019- fueron los pilotos que completaron los cinco primeros. Luego vinieron Alex De Angelis (Octo Pramac MotoE), Xavier Simeon (LCR E-Team), Josh Hook (Octo Pramac MotoE) y Niccolo Canepa (LCR E-Team) del sexto al noveno, respectivamente, con los diez primeros en el Día 1 completado por el novato más rápido: Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP).

@MotoGP #MotoE #Tests #Jerez #Pretemporada