MotoGP | Andrea Iannone suspendido por doping

Después de una prueba de dopaje rutinaria en competencia realizada en la ronda del Campeonato Mundial de Moto GP celebrado en Sepang, Malasia, el 3 de noviembre 2019, el Sr. Andrea Iannone dio positivo por una sustancia prohibida por la AMA y es ahora suspendido provisionalmente desde el 17 de diciembre de 2019.

El Sr. Andrea Iannone solicitó el análisis de su muestra B, que también confirmó el resultado del análisis de la muestra A.
La audiencia de la Corte Disciplinaria Internacional (CDI) tuvo lugar hoy en el Sede de la FIM en presencia de un panel de tres jueces del CDI donde Iannone tuvo la oportunidad de presentar su caso.

El procedimiento aún continúa hasta que se dicte una decisión de CDI. EL Señor Andrea Iannone permanece suspendido provisionalmente hasta entonces y, por lo tanto, está excluido de participar en cualquier competencia de motociclismo o actividad relacionada hasta nuevo aviso.

Bajo el Código Mundial Antidopaje y el Código Antidopaje de la FIM, la FIM es incapaz de proporcionar información adicional en este momento.



Prensa Moto GP