WRC | Argentina 2019 | Hyundai será el vehículo oficial

Por tercer año consecutivo @HyundaiARG será el vehículo oficial del #XIONRallyArgentina @rallyargentina 

Hyundai Motor Argentina selló una alianza con el Rally Argentina 2019 y será nuevamente el vehículo oficial de la quinta fecha del Campeonato del Mundial FIA organizado por el Automóvil Club Argentino, que se realizará del 25 al 28 de abril.

Hyundai Motor Company, la empresa automotriz número cinco a nivel mundial y con presencia en Argentina desde hace veintiséis años, es la automotriz oficial del Rally Argentina, el evento de Motorsport más importante en estas latitudes.

Foto: Facundo Ahumada
Instagram: facundo_ahumada_fotografia

Hyundai regresó al WRC en el 2014 con el i20 N WRC y desde entonces obtuvo importantes logros que le permitieron transformarse en uno de los equipos más sólidos. Entre ellos se destacan las dos victorias en Argentina en 2016 y 2017 de la mano de Hayden Paddon y de Thierry Neuville; y los segundo y tercer puestos obtenidos en 2018.

Foto: Facundo Ahumada
Instagram: facundo_ahumada_fotografia

Respecto a esta nueva alianza, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina manifestó: “Es para nosotros un gran orgullo volver a ser sponsors de una de las carreras históricas y más emocionantes del campeonato mundial de rally. Luego de participar por sexto año consecutivo con el equipo Hyundai Motorsport en el WRC y tras haber obtenido importantísimos logros en Córdoba, esperamos este año mantener el gran protagonismo y lograr un nuevo triunfo”.

Hyundai Motorsport

Nacido a principios de 2013 y con sede en Alzenau, Alemania, Hyundai Motorsport, el nuevo centro de excelencia en ingeniería de rendimiento se creó para desarrollar un programa de competición a largo plazo que demuestra la pasión y la excelencia de la ingeniería que Hyundai pone en sus vehículos.

Prensa Rally Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *