WRC | Hyundai Motorsport | Alineación confirmada para Córsega

El nuevo equipo de Hyundai los componen…


Hyundai Motorsport ha anunciado que Thierry Neuville, Dani Sordo y Sébastien Loeb pilotarán los tres autos Hyundai i20 Coupe WRC en el Tour de Corse, la cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2019 (WRC).
 
En un cambio en planes originales para la temporada, el equipo recurrirá a sus equipos especializados de asfalto en un intento por fortalecer sus posibilidades en el rally compacto, sinuoso y técnico.
 
Hyundai Motorsport, actualmente segundo en el campeonato de fabricantes después de los dos primeros rallies de la temporada, ha reafirmado su objetivo de luchar por el título en 2019. La decisión de ajustar la alineación de pilotos tiene la intención de ayudar al equipo a luchar consistentemente en cada ronda con incrementando sus chances de lograr un podio.


 
La alineación de la tripulación para el Rally México, la próxima cita en el calendario, se mantendrá sin cambios, con Neuville, Mikkelsen y Sordo representando al equipo de Hyundai Shell Mobis World Rally Team en el evento de tierra.