Moto GP | Corven | su participación no pasó desapercibida en Santiago

Los pasados 6, 7 y 8 de abril, Corven participó del Gran Premio de la República Argentina en el circuito de termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Este evento de primer nivel convocó durante tres días a más de 170.000 personas, que tuvieron la oportunidad de acercarse al imponente stand de la marca dispuesto en el Fan Zone. Los motociclistas pudieron realizar Test Rides para conocer de cerca las características y el funcionamiento de modelos como Triax 250 Touring, TXR 250L, TXR 250X y la Triax 150 por parte de Corven, y Dominar D400, NS200, RS200, Boxer y V15 de la marca Bajaj.
También contó con la presencia exclusiva de Gustavo Morea, quien además de interactuar con los visitantes, entrevistó en vivo a Matias Lorenzato. El piloto explicó las principales características de la Dominar D400 y realizó un análisis de la clasificación de Moto GP. Por otra parte, Lorenzato pudo conocer las virtudes en primera persona de la Dominar D400, ya que viajó desde Córdoba hasta las Termas de Río Hondo con una de ellas. Al respecto, el piloto declaró que “la Dominar es una moto muy cómoda para viajar, el rendimiento es alto y su sistema de frenado es excelente.”
Por último, Corven dispuso más de 90 motos para el uso de la organización, prensa, equipos y pilotos de Moto GP, y sorteó una Corven Energy 110 entre los miles de participantes que se anotaron para el participar durante los tres días que duró el evento.
___________________________________________________________________________#Corven #Motos presente en el #MotoGP @MotoGP de #SantiagoDelEstero @CorvenRacing @PorterNovelliAR