WTCC | Japón | Esteban Guerrieri se une a Honda

El equipo Honda de WTCC ha sufrido la baja de Tiago Monteiro para la carrera en Japón debido a razones médicas por lo que han tomado la decisión de incorporar a Esteban Guerrieri en reemplazo del portugués.

El argentino correrá por primera vez en el circuito de Motegi. Norbert Michelisz ha sido nominado como piloto principal de la escuadra japonesa.
Esteban ha ganado en dos oportunidades en su primera temporada completa en el Mundial de Turismo. Actualmente se encuentra séptimo en el campeonato y está a 7 puntos del líder del Trofeo WTCC para pilotos de equipos no constructores, con 7 eventos disputados.
Por segunda fecha consecutiva, los Civic WTCC llevarán un lastre de 80 kg, siendo de esta manera los autos más pesados del campeonato.
Guerrieri comentó al respecto de su nominación: «Lamento oír que Tiago no podrá correr este fin de semana pero estoy extremadamente emocionado de haber recibido esta oportunidad de unirme a Honda para Motegi y manejar un auto oficial en el WTCC. Quisiera agradecerle también a Campos Racing por la posibilidad durante todo este proceso y a todos los que me han ayudado a hacer el pase a Honda posible. Motegi es un nuevo circuito para mi y nunca he conducido un Civic WTCC por lo que soy conciente que hay mucho por aprender pero estoy confiado de que puedo hacer un sólido trabajo ayudando a Honda en el Campeonato de Constructores y ayudando a Norbert en sus ambiciones al título de pilotos.»
Por Jero Aliaga para PruebautoSport
 
__________________________________________________________________________@hondaracingwtcc suma a  @E_Guerrieri para conducir en el #WTCC @CamposRacing @FIA_WTCC