GPH 2017 | ACA | se presentó la prueba histórica

Un año mas, un Gran Premio Histórico mas…

Ayer, ante la presencia de más de 250 personas, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en conferencia de prensa, de la XV edición del Gran Premio Argentino Histórico, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

Estuvieron presentes el Dr. Jorge Rosales (Presidente de la Institución), el Sr. Jorge E. Revello (Vicepresidente 2° de la Entidad y Presidente del comité organizador), el Sr. Rodolfo Manochi (Director de la Prueba), el Lic. Diego Peralta (La Caja), el Sr. Luis Miguel González (Comisario Deportivo – CDA-ACA) y la Sra. Sofía Terek (Coordinadora del área de ayuda inmediata y emergencia CARITAS Argentina).

En la misma se brindaron detalles sobre la prueba que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de este año por las rutas y los caminos de nuestro país, partiendo desde la localidad de Bragado y continuando por Córdoba, Tucumán, Catamarca, San Juan, Santa Fe y la Rioja, finalizando la vuelta en la localidad de Arrecifes (cuna de campeones) donde se realizará la entrega de premios.

___________________________________________________________El #GPH2017 se presentó en el @AutomovilClubAr #ACA