Silk Way Rally 2017 | Peugeot gana de la mano de Cyril Despres

Peugeot obtuvo una nueva victoria en el Silk Way Rally con Cyril Despres y David Castera en el Peugeot 3008 Maxi DKR #100.

La última especial, programada para mañana, fue anulada debido al mal tiempo en la región de Zhongwei.

Los participantes se encontrarán en Xi’an para celebrar oficialmente la victoria en el podio mañana, con una carrera ya terminada y resultados validados por la Dirección de la carrera.

Cyril Despres tenía una hora de ventaja sobre su rival más próximo, luego de haber logrado la victoria en la etapa 13, la décima para Peugeot sobre 13 totales, mientras Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret clasificaron en 5to puesto.

Bruno FAMIN, Director Peugeot Sport / Manager del Team Peugeot Total
» Felicitaciones a Cyril Despres y David Castera, hicieron una carrera muy buena. Supieron prevenir los obstáculos y llegar al final de una carrera difícil. Fue una muy buena performance. Es el resultado de un verdadero trabajo en equipo, del cual estoy orgulloso. Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron para lograr esta nueva victoria”

Cyril DESPRES, Piloto del Team Peugeot Total, ganador de Silk Way Rally 2016 y 2017
Estoy muy contento por la performance que logramos, tenía la presión de hacer una buena carrera. Estoy también muy orgulloso del trabajo que realizamos con David Castera. Nosotros vinimos de ser pilotos de motos, debimos aprender rápidamente y ganar experiencia y confianza. Agradezco a Peugeot por haberme dado esta oportunidad. Gracias a los ingenieros de Peugeot Sport y a todos los mecánicos por este auto tan competitivo. Estoy impaciente por reencontrarme en el Dakar 2018 con la Peugeot DKR Maxi. Es mi próximo objetivo. »

___________________________________________________________________________ @cyrildespres gana el @silkwayrally #SWR2017 con @peugeotsport #Peugeot3008MaxiDKR @jftello @TotalArgentina @AixaLDB  @PeugeotArg @cecimarola