EDV2017 | Suzuki | buena actuación en el Enduro del Verano

@darioarco7  con @SuzukiMotosAR en el  #EDV2017  en #VillaGesell #2017 @Pirontiok #RMZ450

Darío Arco consiguió para el equipo amarillo el 4to lugar de la competencia

El rugido de los motores del team Suzuki YPF Elaion se escuchó con fuerza en el Enduro del Verano 2017, competencia en la que el piloto Darío Arco celebró una destacada actuación que le llevó a conseguir el 4to. lugar en el main event del pasado domingo.

Dominando en todo momento su RM-Z 450, el riojano sorteó con destreza las exigencias del trazado y consiguió la mencionada posición en la categoría MX Pro Open después de completar las seis vueltas del recorrido.

Arco, quien corre desde los seis años de edad, compitió en esta edición del Enduro del Verano con más de 600 pilotos de argentina y de varios países que se reunieron en Villa Gesell para participar en uno de los eventos más importantes del mundo de motos y cuatriciclos.

“La sensación es positiva. El 4to. lugar es bueno, pero nosotros siempre trabajamos para ganar. Arrancamos el año con todo y estamos enteros para dar pelea”, comentó Darío Arco.

Los otros miembros del team Suzuki YPF Elaion también tuvieron una participación destacada durante el Enduro del Verano 2017, que este año contó con unos 150 mil espectadores. El piloto cordobés Pedro Destefanis llegó 5to. en la competencia Supercross Lite, mientras que Benjamín Cassano, originario del partido de Tigre, tuvo un decoroso debut con el equipo amarillo siendo también la primera vez que corre en arena.