FE | Buenos Aires 2017 | Pechito: «Mis expectativas son altas»

@Pechito37 de @DSVirginRacing en @FIAFormulaE #FormulaE #BAePrix

José María López busca su mejor resultado en la Fórmula E hasta la fecha, mientras se prepara para correr en la categoría eléctrica frente a su público por primera vez.
 
El piloto de DS Virgin Racing sumó sus primeros puntos en su emergente carrera en Fórmula E durante la última cita en Marrakech, pero tiene expectativas aún mayores para mañana en Puerto Madero.
 
“Mis expectativas son altas, desde luego que quiero lograr mi mejor resultado en la Fórmula E, pero conozco mis límites”, dijo en la conferencia previa al ePrix de Buenos Aires. “Todavía no siento el auto al 100 por ciento, aún estoy aprendiendo. Hay cosas que todavía no salen naturalmente, pero me preparé mucho para este fin de semana. Tengo más experiencia de la que tenía en Marrakech y Hong Kong”, afirmó.
 
López deslumbró en la clasificación de su debut en Hong Kong, pero un roce con el muro en la primera curva dañó su auto. Logró llegar al final en Marrakech, pero después de dos accidentes en prácticas, fue una carrera dura para el campeón del WTCC.
 
“Marrakech fue mi primera carrera real, mi primera oportunidad de completar un ePrix.
 
Este circuito estuvo en el calendario las dos temporadas anteriores pero eso no me facilita las cosas. No significa que por que sea local, conozco el circuito”, expresó.
 
López, y el resto de los pilotos de la Fórmula E, saldrán a pista a las 8:00 hs (hora local) para la primera sesión de prácticas, en tanto que la carrera comienza a las 16:00