CARX | Rosario | El Coyote Villagra gritó campeón

@CARXRally . y ganan del

Para un deportista de élite, que siempre encuentra nuevos desafíos y objetivos parece no haber barreras que detengan su marcha ascendente. El múltiple campeón argentino Federico Villagra es una clara muestra de eso. Con tantos títulos en su carrera deportiva nunca baja los brazos y siempre va en búsqueda de nuevos objetivo.

El “Coyote” logró otro título más. El experimentado piloto de Rally se coronó en el Rallycross CARX en la ciudad de Rosario, que en su segunda temporada ya lo tiene como nuevo monarca de la categoría luego de haber perdido el certamen en el 2015 en manos de Miguel Baldoni quién terminó como sub campeón.

Villagra se mostró contundente y certero en las fechas finales ganando las últimas cuatro citas de la categoría. “Me faltaba ganar el campeonato de Rallycross CARX, el año pasado quedamos en la puerta del título y esta temporada logramos alcanzar el objetivo” sostuvo el cordobés que nunca escondió su deseo que lograr el “UNO” en la categoría que le faltaba sellar su nombre.

“Este 2016 fue un gran año para mí ya que desde el inicio del campeonato encontramos un auto muy firme y equilibrado que pudimos aprovechar a lo largo de las diferentes fecha. Esto nos permitió cerrar esta temporada de la mejor manera. Ahora tenemos que concentrarnos en revalidar este título en el año 2017”

Federico Villagra se mostró optimista con su continuidad dentro del CARX para el año próximo vaticinando un 2017 muy difícil desde lo competitivo entendiendo que el crecimiento de la categoría será muy alto ante la llegada de diferentes pilotos que acrecentarán el número de competidores.

“Nuestra idea es seguir en la próxima temporada ya que queremos defender el campeonato dentro de una categoría que sigue creciendo y seguramente el año 2017 será un gran desafío para nosotros. No tengo dudas que se van a sumar más pilotos” sostuvo en nuevo campeón del Rallycross CARX.