CARX | Cordoba 2016 | Menzi quiere ser profeta en su tierra

@CARXRally #CARX en el @AutCabalen #Cordoba

El fin de semana del 28 y 29 de octubre el circuito Oscar Cabalén se viste de fiesta para recibir la cuarta fecha del Rallycross CARX. La tierra cordobesa vuelve a sentir la pasión del Rally como es natural en la provincia mediterránea

Claudio Menzi, un hijo directo del Rally cordobés se prepara para enfrentar esta nueva cita con renovadas expectativas. “Correr en casa, con tu gente genera en uno nuevas expectativas y grandes desafíos. Estar frente a tu público, rodeado de amigos y sponsor es especial para en mí” aseguró el piloto del Clio que asiste el equipo de Gabriel Pozzo.

La preparación previa demandará una exigente prueba sobre la unidad de Menzi en los días previos a la competencia. “Junto al equipo queremos realizar una intensa prueba antes de la carrera ya que debemos trabajar mucho en el desarrollo del chasis con una suspensión nueva que tenemos” comentó Claudio.

“En San Luis no anduvimos bien ya que penamos con la falta de potencia del motor y ahora vamos a probar un nuevo impulsor que desarrollaron en el taller” destacó Menzi.

En relación al circuito el cordobés aseguró que es un trazado que siempre le gustó más allá de haberse modificado para esta edición. “Se que el trazado sufrió algunos cambios pero el desafío es para todos iguales y siempre me gustó correr en el Cabalén”.

Claudio Menzi busca ganar por primera vez en esta temporada. En Baradero el triunfo estuvo cerca pero no pudo ser mientras que en San Luis las cosas no salieron como él esperaba. Sin dudas la fecha de Alta Gracia se presenta como un gran desafío que lo tendrá como uno de los máximos animadores.