WRC | M-Sport presentó su Ford Ranger

@MSportLtd  @FordPerformance #WRC @OfficialWRC @wrc

El equipo del rally mundial, M-Sport, ha presentado su versión de la Ford Ranger, que se suma a la familia de vehículos desarrollados por el preparador de Cumbria, luego que el año pasado presentaran los vehículos M-Sport Transit y M-Sport Transit Connect.  Comenzará a estar en producción a partir de Septiembre 2016.

En colaboración con Carlex Design, se presentró entonces la M-Sport Ranger en la feria de comercio Abenteuer & Allrad, en Alemania.

Basada en la Ranger 3.2 tdci 4×4 doble cabina, el vehículo incluye varias mejoras, incluyendo una conversión del paragolpes delantero y extensiones en las tomas de aire delanteras y en los arcos del costado. Contiene un sistema de escape deportivo y un pack de suspensiones deportivas Pedders, luces Lazer en la parrilla delantera asistiendo a los faros delanteros para obtener un óptimo rendimiento.

Espejos laterales, tiras en las ventanas,  color negro mate, manijas de las puertas y escalón para ascender al vehículo por las puertas laterales y utilizando el portón trasero, en color negro mate. Completan este diseño off-road llantas de 18» en grafito mate.

13226999_525117724347796_2375560854345904825_n

Las mejoras en el interior constan de mantener la alta calidad de todos los productos de la línea M-Sport. El interior esta hecho íntegramente en cuero , apoya brazos y tiras de las puertas realizadas en el mismo material. El volante tiene una concepción deportiva, dando una sensación de exclusividad mientras que  el polarizado de la luneta trasera le da a la Ranger un toque final único.

Como accesorio adicional, se puede contar con luces Lazer colocadas encima del techo para más visibilidad y un kit para levantar suspensiones lo que le otorga 4,45 cm de altura extra.

Malcom Wilson, director de M-Sport declaró: Nuestra colaboración con Van Sport ha sido mas exitosa de lo que alguno de nosotros hubiera soñado. El «hecho a medida», productos de alta calidad han capturado la imaginación de los clientes alrededor del mundo y es algo de lo que estamos muy complacidos de estar envueltos. La M-Sport Ranger es la última edición de la gama y parece tan exitosa como sus predecesoras – con la misma alta calidad de terminación y manejo que obtuvimos de nuestros colegas en Van Sport y Carlex Design.»

Por Jero Aliaga para PruebautoSport