WRC | Argentina | puntos a tener en cuenta durante el evento

#UnRallySeguro @rallyargentina @ACA_WEB @WRC @OfficialWRC @fia @minturprensa @YPFoficial #ypf @seguroslacaja

Los equipos del Campeonato Mundial FIA de Rally ya instalados en el Parque de Servicio ubicado frente a la bella costanera de Villa Carlos Paz están realizando las correspondientes pruebas y reconocimientos. Hoy abrirá sus puertas al público a las 13 hs. Rally Argentina pruebautos.com.ar

La cuenta regresiva para vivir lo mejor del Campeonato Mundial FIA de Rally en nuestro país está llegando a su fin y es por ello que algunos de los autos que competirán en la 36ta. Edición del Rally Argentina ya están exhibidos en los boxes del Parque de Servicio.

Mientras los equipos Volkswagen Motorsport y Hyundai Motorsport prefirieron mantener en secreto sus autos, otros como el PH Sport (atendido por el equipo oficial Citroën) dejaron destapadas sus maquinas, lo que permitió ver el Citroën DS3 WRC que utilizará el argentino Marcos Ligato.8213_Mexico-VW-Ogier-2016_1_896x504

Con el lema de #UnRallySeguro como bandera, la organización ultima detalles para que la competencia todo terreno más apasionante del planeta sea nuevamente una fiesta.

Comenzaron los reconocimientos
Ayer martes a las 8:00hs se pusieron en marcha los reconocimientos de los tramos del YPF Rally Argentina 2016. Los pilotos que se medirán en esta nueva cita mundial realizan dos pasadas por los tramos que estipula el reglamento.8193_Mexico-DMACK-TANAK-2016_5_896x504

Hoy continuarán con los reconocimientos, mientras que mañana jueves se realizará el Shakedown por la mañana y el Súper Especial Ciudad de Córdoba en el Centro Cívico a las 19:00 hs.

El Parque de Asistencia abre sus puertas al público
Los fanáticos del mundo motor tendrán que contener su ansiedad hasta las 13:00 hs de hoy, 20 de abril, día y hora en el que el Parque de Servicio abrirá sus puertas al público.

Como todos los años, allí los seguidores podrán ver de manera libre y gratuita los autos bien de cerca antes de que comience la acción y quizás tengan la suerte de cruzase con alguna de las figuras del Campeonato Mundial FIA de Rally.