EQUIPO YPF CHEVROLET junto a LALCEC

@SusanaPini @ArleoPedro @ChevroletArg @LalcecArgentina @EquipoChevrolet @SuperTc2000 #STC2000

Por segundo año consecutivo, el EQUIPO YPF CHEVROLET de Súper TC2000 realiza acciones junto a LALCEC en la lucha contra el Cáncer de Mama.

En las competencias a disputarse en La Pampa, General Roca y Potrero de los Funes (escenarios de la 8ª, 9ª y 10ª fecha del Súper TC2000), el EQUIPO YPF CHEVROLET se une a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y colaborará en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

Por segundo año consecutivo, el Chevrolet Cruze que conduce Franco Vivian cambiará su azul característico y, en el autódromo de Toay, saldrá a pista pintado de rosa, color que representa la lucha contra el Cáncer de Mama en todo el mundo.

Con esta acción, que fue totalmente exitosa en 2014, Vivian podrá comunicar a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, hermanas e hijas a tomar conciencia de que un diagnóstico temprano puede salvarles la vida.

Por otra parte, en la conferencia de prensa que se realizará el próximo viernes 25 de septiembre en el concesionario Milenaria S.A. (Argentino Valle 706, Santa Rosa), junto a los integrantes del EQUIPO YPF CHEVROLET estarán Directivos de LALCEC.

Chevrolet y su EQUIPO YPF CHEVROLET, junto a LALCEC contra el Cáncer de Mama es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano.