EDOX acompañó al Rally Agentino en Misiones

@EdoxWatches @edoxspain @fia #rally @RallyArgentino #RallyArgentino

image003image002 (12)

Edox, como cronometrador oficial del Rally Argentino, estuvo presente en la tierra colorada donde se disputó el Rally de Misiones, válido por la sexta fecha del campeonato 2015.

Con sus veloces caminos de tierra colorada tan particulares y los distintos tonos de verde predominantes en esa región de nuestro país, se realizó durante el pasado fin de semana uno de las carreras más especiales que tiene la actividad rallística.

Rally de MisionesEn esta oportunidad, Pablo Layan, navegante del neuquino Nicolás Angeloni (piloto de la clase RC2N) se quedó con un reloj Edox tras resultar el ganador del sorteo realizado el jueves por la noche durante la Reunión de Pilotos. En cuanto a la competencia automovilística, el Rally de Misiones quedó en manos de Marcos Ligato, quien nunca había conseguido ganar en esta competencia.

Edox, como cronometrador Oficial del Rally Argentino continúa brindando toda su experiencia al servicio de esta categoría legendaria que se ha convertido en una de las más importantes que tiene el automovilismo nacional, y una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.

Con su casa matriz situada en la región suiza de Jura, Edox también es cronometrador oficial del Extreme Sailing Series™, del Rally Dakar, de la Federación Internacional de Curling (WCF).