FIAT ABARTH COMPETIZIONE este finde en RAFAELA

@abarthcomparg @FCAcorporate @FCA_Auto @FiatAutoArg

La categoría monomarca Fiat Abarth Competizione està lista para disputar la quinta fecha de su temporada 2015. El autódromo Ciudad de Rafaela de la provincia de Santa Fe, será el trazado que recibirá la competencia fin de semana venidero y que tendrá como detalle saliente el debut del Super Qualy Back.

Fiat Abarth www.pruebautosport.com.ar(4)Como ya es habitual, la actividad en pista comenzará el sábado. A las 10:55hs, se realizarán los entrenamientos. Luego, desde las 11:20, comenzará la primera tanda clasificatoria en donde todos los competidores saldrán a la pista y a partir de las 13:10, se disputará la segunda, en donde los conductores saldrán divididos en dos grupos. En función de los tiempos, se posicionarán a los pilotos. Las primeras diez posiciones quedarán establecidas según esta clasificación, en donde el piloto con el mejor registro se quedará con la pole position – recibirá un punto-. Mientras que quienes hayan obtenido los tiempos desde el puesto once hasta la última posición, realizarán la Super Qualy Back. La misma, que se implementará por primera vez en la categoría, iniciará a las 14:10hs. Los pilotos participantes darán una única vuelta clasificatoria que determinará la conformación final de la grilla de largada para la carrera.
FIAT ABARTH COMPETIZIONE TERMAS GMC_5298La carrera, que se celebrará en el circuito número 2 del autódromo, tendrá lugar el domingo, desde las 11:20hs. Será a un total de 14 vueltas o bien, a un tiempo máximo de duración de 30 minutos. Las alternativas de la competencia se podrán seguir en vivo y en directo para todo el país por las señales televisivas de Canal 13 y TyCsports.

Hasta el momento, el campeonato es liderado por el debutante Juan Lorio, quien acumula 83 unidades. Detrás de él se ubican: Federico Sciaccaluga con 76 puntos, Christian Romero, 64; Richard Stuart Milne, 57; Federico Braga, 55; Pablo Melillo, 49; Hugo Ballester, 44; Federico Depauli, 43; Javier Jacobson y Hernán Llamazares, 41.