Alegrìa en el @Lotus_F1Team tras el #GP de #Canadá

@Pastormaldo @grosjeanromain @f1 @fia #f1pastor_maldonado-lotus-2015_www.pruebautosport.comEn el equipo #Lotus se respiran aires de tranquilidad. Federico Gastaldi, su director, estaba contento con el resultado logrado en el GP de Canadá, en donde tanto Pastor Maldonado como Romain Grosjean, lograron puntos por primera vez desde que Maldonado ingresó al equipo hace mas de un año.

romain-grosjean-lotus-2015-canadian-gp_www.pruebautosport.comManifestò: “Estamos todos muy contentos por cómo ha ido el fin de semana con Pastor y Romain – explicó el directivo a la prensa – aunque no esperábamos que el rendimiento fuera tan diferente a la calificación. Pastor no tuvo problema, hizo una carrera tranquila e inteligente, y Romain tuvo su incidente con el Manor, pero se pudo reparar y llegar en los puntos”.

Maldonado, tras la carrera, y luego de conseguir su mejor resultado con el equipo, explicó que el box intentó anticipar un poco su cambio de neumàticos “para intentar superar a Nico Hulkenberg. Ello me dejó un stint muy largo con el nuevo juego de cauchos así que tuve que dosificarlos y por eso no pude resistir a (Sebastián) Vettel y (Felipe) Massa, pero estoy muy contento. Hemos tenido problemas, pero los hemos resuelto y podemos en lo sucesivo esperar mejores cosas”.romain_grosjean-3-lotus-e23-2015-_www.pruebautosport.com_Los resultados de Canadá proyectan a Lotus al quinto puesto del Campeonato, con pequeño margen sobre Sauber y Force India. Sus pilotos, Grosjean y Maldonado, estàn ubicados 9no y 14vo en el campeonato de pilotos.